viernes, 29 de abril de 2016

Homenaje a la Madre Tierra

Para finalizar esta semana, en la que dedicamos todas las entradas al cuidado del medio ambiente, os ofrecemos un poema. Además, unas fotografías realizadas con el photocall sensorial que hicimos para representar el traspaso del invierno hacia la primavera. Esperamos que os guste! 





Hermosa Madre Tierra

Hermosa Madre Tierra
Dios te ha creado en el mundo
para que nos cuides
como hijos tuyos.
  En la primavera tu eres
lo más importante de mi vida,
para que yo sobreviva, pueda sonreir y
compartir tu alegría.

Gracias a ti yo puedo vivir
sonreír, compartir este día tan especial para ti
 y poder confiar en ti para poder sobrevivir.

Madre Tierra en este mundo tu eres lo más
importante que me ha pasado a mi,
porque tu desprendes oxigeno para
poder sobrevivir.

  Los montes hay que cuidarlos
con cariño, porque gracias a ellos nosotros
podemos estar vivos.

El mar es inmenso, que nunca se acaba 
pero cuida la Naturaleza como si fuera tu amada
 para poder mirarla y cuidarla con todas tus ganas.

Poema escrito por: Ana Rosa



¡Cuidemos entre todos y todas nuestro medio ambiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario